BANANA

La excursión Banana Boat es una gran experiencia para grupos o familias. Sube al hinchable en forma de plátano y serás arrastrado por un barco de alta velocidad alrededor de la bahía de San Antonio y las hermosas playas que lo rodean. Hasta 12 personas.
PRECIO 20€ POR PERSONA
CRAZY SOFÁ

Monta en nuestro Sofa para 4 personas, son 20 minutos de pura adrenalina !!!. Disfruta siendo arrastrado sobre el mar a máxima velocidad. Gritarás, llorarás y reiras al mismo tiempo. Es una actividad apta para todas las edades. Todos los usuarios llevarán chaleco salvavidas.

PRECIO 20€ POR PERSONA
AIR STREAM POR PERSONA

¡A volar! Esta actividad es súper divertida e inolvidable. Se puede leer sobre Air Stream en Málaga y te lo pueden contar, pero lo mejor es vivirlo en primera persona. Diversión asegurada al 200%.
¡LO VAS A PASAR GENIAL!

Para realizar esta actividad, os subiréis hasta 4 personas, tumbados y boca abajo, sobre la colchoneta. Disponéis de varios amarres para la manos, ¡Y os harán mucha falta! En cuanto la actividad comience, una lancha tirará de la colchoneta y os hará navegar sobre el agua, dando saltos que os harán volar. Es muy emocionante y lo pasaréis genial.

WhatsApp chat
Call Now Button